Alexis Sánchez regresa en forma
Alexis Sánchez ha vuelto con ganas tras la pandemia del coronavirus. El delantero chileno volvió a ser suplente y entrar desde la banca en el empate del Inter ante el Napoli en copa de Italia. Los pupilos de Antonio Conte cayeron eliminados tras el empate y el Napoli pasará a disputar la final de copa contra la Juventus de Cristiano Ronaldo.
Sin embargo el chileno pese a su suplencia entró al campo en el minuto 73 dejando muy buenas sensaciones y se alzó como figura de su equipo. Así también lo consignó la prensa italiana. «Dejó buenas impresiones. Despierto, rápido y enchufado en el juego” llegando incluso a exponer que le puede complicar la vida a Lautaro Martínez si sigue a este nivel.
Parece que el jugador chileno vuelve con hambre tras el parón y los rumores que decían que el Manchester United no lo quería en sus filas. Incluso se propuso que el jugador chileno iría a entrenar al equipo B tras su vuelta de la cesión en Italia. También ha habido rumores de el atacante se podría quedar en Italia en donde la Roma sonaba con fuerza.
Sea como fuere, parece que el delantero chileno ha vuelto con ganas de demostrar a Conte que puede contar una temporada más con el, sobre todo si Lautaro Martínez acaba saliendo vía Barcelona como dicen los rumores.
El jugador chileno sería una pieza ideal para jugar en un tridente formado por Lukaku y Cavani si al final el jugador del Paris Saint-Germain acaba vistiendo la camiseta Nerazzurri. Alexis Sánchez con sus minutos de calidad en copa ya ha empezado a comprar el sitio de cara a la próxima temporada. Todo el equipo de San Siro espera reencontrar la mejor versión de Alexis Sánchez de aquí al final de temporada.