Vidal se aleja de china
Arturo Vidal sigue siendo uno de los nombres propios del mercado estival que esta por venir. Sigue muy activo en redes sociales, publicando sus entrenamientos desde casa con su pareja. Además el chileno está realizando una campaña solidaria junto a su compañero de selección Gary Medel para recaudar fondos durante el tiempo que dure la pandemia.
Pero lo que realmente tiene a Arturo Vidal ocupado es su futuro, el ‘Rey’ no para de darle vueltas a la cabeza para decidir su futuro, aunque por los últimos rumores que saltan en la presa, Vidal ya lo habría decidido, o al menos así lo va dejando entrever al rechazar dos ofertas que llegaban del fútbol chino.
Por tanto, parece que Arturo, si sale tiene decidido ir a jugar al fútbol italiano y quedarse en el máximo nivel. Ya hubo ofertas oficiales del Inter de Milan de Conte este mercado invernal, pero el Barcelona las rechazó. La entidad azulgrana espera que el jugador sirva de moneda de cambio para hacerse con los servicios de Lautaro Martinez, actual jugador del Inter de Milan y por el que suspira media Europa.
Antonio Conte por su parte, arde en deseos de hacerse con el mediocentro chileno al que ya dirigió previamente. Con esto el mediocampo de Conte ganaría garra, intensidad y trabajo.
Todo parece apuntar a que Vidal ya tiene decidido salir del Barcelona. Declinar dos ofertas chinas de cuantiosas sumas de dinero en forma de sueldo así lo confirman. Arturo quiere seguir al máximo nivel y con Conte tendría el estatus de indiscutible en el fútbol italiano.
Parece que solo es cuestión de que el mercado se abra para que se oficialice todo, aunque queda por ver si en la operación entra Lautaro Martinez.