Partidos interesantes en Europa League
El nuevo formato aplicado en Europa está trayendo partidos más interesantes en Europa league, donde la presión del partido único hacen que la emoción de los últimos minutos se dispare.
El partido disputado ayer entre Wolverhamton inglés y el Sevilla español, no defraudo y hasta el minuto 83 no llegó el gol que certificaría el pase a semifinales por parte del equipo de Julen Lopetegui.
Un agónico gol de Lucas Ocampos, ponía por delante al equipo sevillano y hundía al equipo de Nuno Espíritu Santo, que se vio incapaz de reaccionar en los pocos más de diez minutos que quedaban de partido.
La conexión argentina para dar el pase
Una vez más, el futbolista argentino de 26 años fue determinante para el conjunto sevillano. Ya lo fue en el partido anterior contra la Roma, donde ganaron por 2-0. Y volvió a serlo en cuartos de final, certificando un cabezazo certero al fondo del arco que ponía en victoria a su equipo.
Un centro medido de Ever Banega, a la cabeza de Lucas, hizo que su grito se escuchara en el estadio vacío de Alemania en el partido de Europa league
«Me quedó esa del centro de Ever la esperé pensé que iba a ir ahí, fue justo ahí y estoy contento porque pude ayudar al equipo a ganar y pude meter ese granito de arena que estaba deseando hacer en esta competición» comentó sobre la jugada.
‘’Era un momento clave, sabíamos que ganando hoy quedábamos en semifinales y que nos vamos a enfrentar contra un equipo muy bueno e histórico, pero este equipo tiene mucha hambre y muchas ganas de hacer algo juntos» declaró también el jugador.
Números de crack
Ocampos se está consolidando como un delantero de nivel mundial y lo más seguro, es que dentro de poco, algún grande llame a la puerta.
Suma 17 goles y cinco asistencias en 41 partidos esta temporada, de los cuales 4 goles en el post parate del confinamiento. Sin duda, el parate no le afecto a su efectividad y menos en Europa league
Preparado para la siguiente batalla
Ahora espera el Manchester United. Un veterano en las ultimas temporadas en esta competición, de la cual atesora cinco trofeos.
Sin embargo, el Sevilla también es un favorito, y en las ultimas ediciones siempre se encuentra entre los finalistas.
Los sevillistas vienen de clasificarse para la Champions del año que viene y se encuentra en un estado de optimo de forma.
«Hay que ser fuertes, ir con humildad e intentar hacerlo lo mejor posible. Si un jugador no tiene ambición sería un error. Claro que me gustaría ser campeón, pero sé que nos enfrentaremos a equipos muy fuertes» dijo confiado Lucas.