El futbolista chileno Mauricio Isla parece estar en los rumores de traspasos de todos.
El jugador que de momento pasa sus vacaciones en España, esta a la espera de decidir en que lugar juega la próxima temporada, una decisión difícil, ya que los pretendientes y opciones no son para menospreciar.
Sin embargo, algo parece haber cambiado en la decisión del jugador, e Isla se postula como un futuro refuerzo para la disputa de Boca por la Libertadores.
Muchas ofertas
Han sido varios conocidos los que han aparecido en escena para llevarse al jugador. Uno de ellos, Marcelo Bielsa, que lo sondeo para llevárselo al reciente equipo de Premier League, Leeds United, donde Marcelo es todo un ídolo.
Allí el jugador se encontraría con un ‘’el mejor DT de su vida’’, según palabras textuales. «Empecé a jugar de cuatro por él» dijo del Loco.
También, Manuel Pellegrini, nuevo DT de Betis de Sevilla, habría telefoneado al jugador para contar con su compatriota.
Sin embargo, la oferta más formal ahora mismo es la de Román Riquelme para traérselo a Boca.
La decisión de Isla radicara en sopesar si existen ofertas serias en España (como en Valencia o Mallorca que también mostraron su interés) y en el deseo de su mujer, de quedarse en España.
Por otro lado, la demora en recibir una oferta clara por parte de clubes europeos, hacen valorar con mayor seriedad la oferta de Riquelme.
Las condiciones de parate del fútbol argentino, así como la posibilidad de jugar por objetivos claros como la Libertadores y disputar minutos en Sudamérica, es algo que al parecer el jugador chileno parece desear.