Betsson
% 100
De tu primer depósito hasta 100€
- Juego Responsable +18
Betsafe
% 100
De tu primer depósito hasta 100€
- Juego Responsable +18
Termina una semana más en las ligas de Europa y los jugadores argentinos han tenido acción en las más importantes del viejo continente. Algunos no las tuvieron todas consigo y otros han ido levantando su nivel de juego en los últimos partidos, todo esto de cara a las fechas eliminatorias que se jugaran en noviembre.
Desde la liga italiana hasta la alemana, vamos a repasar la actualidad de los mejores jugadores de la selección argentina. Y es que en muchos de los casos sus equipos han fallado en los pronósticos deportivos con sorpresivas derrotas.
La acción en la Serie A
En la liga italiana encontramos un buen contingente de jugadores argentinos, y entre los más destacados contamos a Lautaro Martínez, que fue titular en la victoria del inter ante el Genoa por 2-0. No vio puerta, pero aportó su gran despliegue y generación de juego acostumbrados.
Otro de los destacados es Alejandro Papu Gómez, el líder del Atalanta vio como su equipo caía por segundo partido seguido en la Serie A, esta vez ante la Fiorentina, algo que no se esperaban en las apuestas deportivas. La derrota del equipo de Bérgamo los hace llegan con dudas a su juego de este martes en Champions.
Del lado de la Juventus, Paulo Dybala pudo ver acción en el empate de su equipo frente al Hellas Verona por 1-1. Jugó los noventa minutos, y se espera que también sea parte del once que enfrente al Barcelona por Champions el miércoles, con la incógnita de Cristiano todavía por resolver.
Gio Simeone marco el segundo gol en la victoria del Cagliari ante el Crotone, el delantero argentino fue el titular y jugó un muy buen partido, mostrando que es una gran opción en el ataque de la albiceleste.
En LaLiga Santander
Los argentinos que militan en España no tuvieron un gran fin de semana, empezando por el capitán. Lio afrontó el Clásico frente al peor Real Madrid de los últimos años en el Camp Nou, con una oportunidad inmejorable de dar el estacazo final a su eterno rival y la oportunidad se le escurrió entre las manos.
Por otra parte, el Sevilla de Lucas Ocampos fue la gran sorpresa de la fecha en España al caer ante el Eibar por 0-1. El argentino no fue titular, pues Lopetegui, pensando en el partido de Champions entre semana decidió guardarlo y solo salió en el segundo tiempo con el equipo ya en desventaja. Una derrota que nadie tenía prevista y que hecho todos los pronósticos deportivos abajo.
En el resto de Europa
Una de las buenas noticias para la selección es la vuelta de Gio Lo Celso a las canchas después de su lesión que lo marginó de la selección. El mediocampista jugó unos minutos en la victoria de los Spurs en Europa League.
En la Bundesliga Lucas Alario sigue en estado de gracia y marcó un tanto en la victoria del Leverkusen por Europa League ante el Niza. En las próximas semanas seguiremos la acción de cada seleccionado mientras se acercan las fechas eliminatorias.