La Pipa sigue encendida.
Como el cuento de la buena pipa, querés que te lo cuenten. El Pipa Benedetto sigue con la mecha encendida y ya anotó su octavo gol en el Ligue 1
El ex Boca esta siendo un jugador clave en el equipo francés que en esta fecha consiguió remontar un partido que comenzó perdiendo.
El Olympique de Marsella esta firmando una buena campaña y el de Berazategui esta contribuyendo con creces a esto.
Lleva ya 8 goles desde su llegada al Olympique, con los que disputó ya 23 partidos. Unos números que están haciendo crecer en Europa a Darío.
El partido empezó complicado para el Olympique de Marsella, que empezó perdiendo con un gol obra de Victor Osimhen que adelanto al Lille en el minuto 51.
Un gol en contra de Reinildo Mandava igualo el partido y dos minutos más tarde, el Pipa puso el sello de la victoria para Olympique.
El equipo de Marsella se acerca peligrosamente a PSG que en esta jornada empató a 4 goles, tras comenzar perdiendo por 3 a 0. El París consiguió remontar y logró ponerse por encima con un gol de Mauro Icardi, que ponía ganador al equipo de Tuchel. Sin embargo en el adicional, Guirassy le amargo la fiesta parisina a Mauro, empatando finalmente un partido de locos.
Con todo, el París sigue siendo líder de manera cómoda, con 10 puntos de ventaja sobre el equipo del Pipa Benedetto, que todavía siguen en en la caza del líder.
‘’Pipe’’ (jugador con poco talento), como reconoció que le llaman en el equipo francés el propio Benedetto, sigue resaltando con goles y trabajo, justamente lo que le vendría bien a Boca en este mismo momento.
El delantero esta firmando un campeón con el equipo de Marsella, al igual que el equipo. La primera campaña en Europa de Darío, esta siendo excelente, y así se lo reconoció la hinchada de Marsella al ser substituido a falta de 7 minutos de la finalización del partido.