Betsson
S/300 con tu primer deposito- Juego Responsable +18
Betsafe
S/300 con tu primer deposito- Juego Responsable +18
Parece ser que sí. La Selección Peruana parece haber encontrado garantía y recambio de gol tras la lesión de Paolo Guerrero hace dos meses y que lo tendrá fuera de los terrenos de juego por una temporada.
El jugador más importante de la rojiblanca dejaba tocada a un equipo sin mucho gol y que dependía del Depredador.
Sin embargo, en los últimos días han aparecido atisbos de luz que parecen mejorar la situación en la Selección. El italiano Lapadula parece mostrar buena disposición para jugar por Perú.
Lapadula, de 30 años y de madre peruana, y ahora es mencionado por la prensa local como el posible reemplazante del goleador Paolo Guerrero que está fuera de las canchas recuperándose de una lesión.
Tras insistentes rumores difundidos en los últimos días por medios locales, la decisión del exjugador del Milán, que también integró la selección italiana, fue anunciada este lunes por el ministro peruano de Relaciones Exteriores, Mario López.
La FPF se pronunció también al respecto diciendo que «ha dispuesto que se brinden las indicaciones al futbolista para que lleve a cabo las gestiones de forma correcta luego de realizar las consultas a la Cancillería».
«Tuvo la iniciativa de realizar un procedimiento conforme a los reglamentos», por lo que «se valora la disposición y se extienden los mejores deseos de dicho trámite se complete con éxito para su bienestar y tranquilidad», resaltaron también del delantero.
«Apenas el jugador cumpla con los trámites en mención, quedará en calidad de elegible, según las normativas de la FIFA, a partir de lo cual, el comando técnico que encabeza Ricardo Gareca podrá solicitar su llamado a nuestra selección nacional cuando lo estime conveniente» albergando esperanzas en los hinchas peruanos.
La historia venía de atrás
El vinculo se había formado en el proceso de eliminatorias para el Mundial de Rusia de 2018, y Gareca llegó a reunirse con el jugador en Italia, pero por problemas con las nacionalidad italiana no pudo darse la chance.
La llegada de Lapadula ampliaría el abanico de jugadores con varias nacionalidades que conforman el equipo peruano, donde Gareca también quien también ha mostrado interés en el peruano-mexicano Santiago Ormeño y ya ha incorporado a los nacionales Aldair Rodríguez, Matías Succar y Alex Valera.
Perú enfrentará a Chile el 12 de noviembre en Santiago y cinco días después jugará en Lima con Argentina. En sus dos primeros partidos de las eliminatorias, Perú empató de visita 2-2 con Paraguay y perdió 2-4 frente a Brasil en Lima. (Reporte de Marco Aquino, editado por Gabriela Donoso)