Betsson
% 100 De tu primer depósito hasta 100€- Juego Responsable +18
Betsafe
% 100 De tu primer depósito hasta 100€- Juego Responsable +18
El hombre de hielo no se anda con chiquitas, ni dentro ni fuera del campo.
Basado en su rendimiento el año pasado, y viendo como ha arrancado esta temporada nadie diría que lleva en un desagradable proceso judicial desde hace más de un año con su ex agente, Cerazy Kucharsky.
La trama lo tiene todo: engaños, fraude, extorsiones y una cabeza cortada.
Empezando por arriba, la cabeza sacrificada es la de su agente. Quien ha sido detenido y parece ampararle un futuro poco prometedor en la guillotina de la justicia polaca. Nadie apostaría por ello.
Cruce de declaraciones desafortunadas por ambas partes desde 2018, donde todo parece haberse roto.
Todo se torció en el verano de 2018, cuando el agente del jugador, Cerazy Kucharsky, presionó al polaco para convencerle de abordar su abordaje por el Real Madrid. Vestir blanco siempre fue el sueño de Robert, pero creyó que no era el momento indicado y decidió jurarle amor eterno al Bayern, a cambio de ser uno de los jugadores mejor pagados del mundo.
Esta decisión trastocó los planes de Cerazy Kucharsky, quién tras una visita al palco del Bernabeu ya se había hecho a la idea de la jugosa comisión que el traspaso le reportaría.
Empieza la trampa
Lewandowski afirma desde su entorno que fue engañado por su propio agente en su renovación por el Bayer. Dónde asegura que agente le había dicho que el trato con el Bayern se había cerrado por 15 millones y 4 temporadas.
Aunque, parece que eso no fue lo que se encontró Robert en el papel, el que ponía en letras bien claras 14 millones y 5 temporadas.
Sorprendido y con lápiz en la mano se vio obligado a firmar el contrato ante los dirigentes bárbaros.
Para Robert la solución era clara, su agente debía abonar la diferencia de esa cantidad.
El desenlace, una relación rota y una infinidad de cruce de declaraciones entre el agente y el entorno del jugador.
El ex agente del jugador ya ha sido detenido y se encuentra en proceso judicial, quién en contraposición ha puesto una demanda al jugador por supuesta apropiación ilegal de 20 millones de euros de compañías que en ese momento ellos mantenían en común.
El jugador por el momento no está siendo investigado y todo apunta quien será el agente la cabeza de turco en esta trama que ya lleva ocupando portadas sensacionalistas por Alemania y Polonia desde hace más de un año.