Esta jornada del torneo Clausura de la Liga MX está al rojo vivo. Por un lado tenemos un Clásico Capitalino. Los Pumas de la UNAM recibirán como locales a las Águilas del América en C.U. Por otro lado tendremos el Clásico Tapatío que enfrentará a Atlas y Chivas en un gran duelo para hacer tu apuesta deportiva. en la liga mx.
Clásico Capitalino de la Liga MX
Con respecto al primero, tanto la afición de Pumas, el club y su entrenador, Míchel González están molestos con el cambio de horario del partido. Ya que el partido de disputará a las 12:00 del mediodía.
Por otra parte Míchel en una charla en Fox Sports quiso dejar claro que los Puma no se van a dejar amendrentar por el poderío futbolístico del América. El técnico español dice que van a salir a ganar el partido este viernes: : «El ganar en algo es algo que va en mí, yo sé que pueden pensar que ‘hay diferencia entre los dos equipos’, me da igual. Yo creo que vamos a ganar y lo digo con toda honestidad. Vamos a ganar, con respeto al América, a su técnico, sus jugadores».
Pese a que el entrenador expone que van a salir a ganar, ha mostrado respeto por la camiseta del América diciendo que “ es un equipo de gran carácter” y que “ el escudo tiene mucho peso”. Veremos qué pasa el viernes finalmente con el Clásico Capitalino, en un encuentro realmente interesante para las casas de apuestas deportivas.
Clásico Tapatío en la Liga MX
Por otro lado, esta semana es semana de Clásico Tapatío. José Juan Macías, delantero de chicas en declaraciones para Fox dice que los Clásicos se viven con una mayor intensidad que otros partidos. Pese que el delantero lo ha vivido ya, durante su etapa de formación en fuerzas básicas, ahora coincide con rivales que son compañeros de selección.
Pese a todo , El delantero se imagina un escenario optimista para el Clásico: “Me imagino un partido en donde salimos victoriosos, los goles de quien sea porque queremos ganar. Es un partido diferente, donde lo voy a disfrutar mucho, voy a ver a los Chivahermanos por la calle felices».
Chivas llega a este partido en octava posición en la tabla clasificatoria con 12 puntos, un partido vital para intentar meterse en la liguilla. Por otra parte Atlas, con 6 puntos, llega muy necesitado de ellos ya que se encuentra en la posición 17 de 18 en la clasificación. Los dos equipos tienen argumentos de sobra para que salten chispas este viernes.