El lateral de la Roja Mauricio Isla ha dejado de ser oficicialmente jugador del Fenerbahçe turco. El equipo puntero de Turquía confirma en twitter que el chileno deja el club y queda libre para fichar por equipo.
“Se llegó a un acuerdo mutuo con Mauricio Isla, que vestía la camiseta de nuestro equipo, y nuestros caminos se separaron. Se lo anunciamos al público”, escribe el tweet arriba.
El jugador chileno deja un equipo al que llegó en 2017 dejando en el palmarés del club una copa turca y un subcampeonato de liga. Antes del parón por la pandemia del coronavirus, Mauricio Isla había alcanzado a jugar 12 partidos durante este año.
Los rumores de los diarios argentinos colocan al lateral de la roja en Boca Juniors. El club argentino es el que más interés a mostrado por el futbolista y su entrenador, Juan Román Riquelme su principal valedor. El ex ’10’ xeneize lo ha llamado con insistencia y en diario Olé detallaron por qué ve al chileno como un jugador muy trascendente para el club.
El jugador llegaría libre y el club argentino lo vé una gran oportunidad de fichaje para hacerse con los servicios de Mauricio Isla, al que solo le tendrían que ofrecer unas condiciones contractuales que gustasen al jugador. Por las declaraciones del jugador hace unos días parece que lo tiene decidido. «Ojalá juegue en Boca. He tenido solo una conversación con ellos, pero hasta ahora no sé nada. Ellos me pidieron, pero actualmente estoy de vacaciones y sigo entrenando en casa».
Parece que el amor es mutuo. Ya que el club que juega en la bombonera lo ve como un lateral con jerarquía en el puesto, personalidad, oficio, roce internacional y potencial. Por lo que parece que el anuncio del fichaje de Mauricio Isla por Boca es cuestión de días, incluso horas.