Acumulaba minutos sin ver el arco, pero cuando lo hizo cayeron todos juntos. El crack rosarino volvió a reinar en una fecha, en la que esta vez la v´citima fue Eibar, al que ya le ya le acumula 19 goles en toda su carrera. Sin duda una de sus presas favoritas, al que ya le había hecho un póker de goles anteriormente.
Partido sublime de Leo Messi
El partido se puso rápidamente de cara para el FC Barcelona. Algo que a las casas de apuesta les gusta. En el minuto 14, Leo ya había abierto la puerta con una jugada digna de un mago. Internada entre dos defensores, caño al último y gol al lado contrario del arquero. Un gol que solamente es posible para él.
Se entretenía Messi en el partido y los dos siguientes goles no tardaron en llegar. Leo supo meter los dos siguientes antes del primer tiempo y cerró el partido a falta de pocos minutos del segundo.
Una noche perfecta en la que Leo se llevo para casa la pelota, y suma ya, como único máximo goleador de La Liga, 18 goles.
Siguientes víctimas
Llevaba cuatro partidos sin ver el arco contrario. Unos síntomas que a algunos comenzaban a preocupar. Pero Leo, sabe cuando aparecer. Lo hizo en el momento oportuno. Cuando la situación institucional del Barsa es la menos adecuada. Y en el momento en el que el equipo más lo necesitaba ante la falta de juego de partidos anteriores.
Y no solo por el momento presente, sino también por el momento futuro. Arranca de nuevo la Champions para el Barsa y el fin de semana que viene espera el Real Madrid en casa. Dos compromisos que van a marcar la temporada.
Ante Napoli, se espera un partido duro. Un partido donde las apuestas deportivas están igualadas. Los italianos saben como defenderse bien y no están haciendo una mala campaña en el Calcio. Para el Barsa no va a ser un partido fácil y así lo reconoció el propio Leo.
Sin embargo, el Barsa llega con la moral más alta de toda la temporada. Punteros en La Liga nuevamente, tras arrebatarle el liderato a Real Madrid, y con Messi con la cuchilla afilada. Una cuchilla que espera nuevas víctimas. ¿Será benévolo con Napoli y Madrid? Lo resolvemos esta semana.