Pellegrini antes la posibilidad de incorporar a 2 campeones del mundo
Manuel Pellegrini acaba de desembarcar en el Betis dispuesto a hacer grandes cosas con el club verdiblanco. En el DT chileno se tienen puestas grandes expectativas a la hora de desplegar juego y ganar partidos. Tanto es así que el club y el DT se han puesto manos a la obra para reforzar un equipo que pueda aspirar a todo, por nombres y por fondo de armario.
Pese a que el año pasado se contrato a Borja Iglesias que venía de hacer una temporada de ensueño con el Espanyol, no acabó rindiendo finalmente como se esperaba y apenas disputo el puesto a Loren como nueve del equipo.
Es por eso que el DT se ha puesto manos a la obra en realizar fichajes consolidados que aseguren el rendimiento desde el primer año de llegada. Manuel Pellegrini quiere pescar a 2 grandes nombres españoles que han sido campeones del mundo en el 2010 en Sudáfrica.
A uno de ellos ya lo ha dirigido en su etapa en el Manchester City, se trata de David Silva. El jugador acaba contrato con los citizens, y ya ha dicho que no va a renovar de forma definitiva en el club con el que se ha convertido en una leyenda.
Sin embargo otras clubs con poder económico puede entorpecer la operación como son el Vissel Kobe de Japón, que ya contrato a Iniesta y del Inter de Miami dirigido por David Beckham.
El otro campeón del mundo al que el DT chileno desea para reforzar el ataque es Pedro Rodriguez. El atacante español vive una situación similar en el Chelsea inglés. Pedro acaba contrato esta temporada y vería con buenos ojos regresar a España a las órdenes de Pellegrini.
De confirmarse estos dos refuerzos, el equipo de Pellegrini daría un salto de calidad definitivo que le haría aspirar a la tan codiciada cuarta plaza para disputar Champions ya que las 3 primeras, están ‘ reservadas ‘ para Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid.
Lo que si parece cierto es que el DT chileno ha convencido al club de hacer una inversión este verano para mejorar un equipo que la temporada pasada no terminó de carburar como se esperaba.