Pellegrini habla de la marcha de Leo Messi y quiere una revolución futbolística para su Betis

    Pellegrini esta centrado en el Betis

    Pese al primer fichaje del Betis, Martín Montoya, el lateral derecho canterano del Fútbol Club Barcelona, Manuel Pellegrini DT del primer equipo no se conforma y quiere apuntalar más posiciones, como la portería, en la que desde hace un par de semanas suena el chileno Claudio Bravo y el centro de la zaga. Desde el club tienen claro que pese a los fichajes, la clave pasa por multiplicar el rendimiento de muchos de sus jugadores actuales.

    La lesión de Víctor Camarasa supone un contratiempo más en el equipo de Manuel Pellegrini. Pese a todo el chileno espera empezar el inicio de liga con 3 o 4 fichajes más y para ello trabaja con Antonio Gordón, su mano derecha en la dirección deportiva para forjar un plantel que aspire alto. Tanto Gordon como Pellegrini esperan reforzar al equipo y sentar las bases para un revolución futbolística de cara al inicio de liga

    Por otra parte,  Manuel Pellegrini habló para Fox Sports sobre el tema de moda, la marcha de Leo Messi del Barcelona  y a su posible llegada al Manchester City, club donde el chileno dirigió tres temporadas.

    «Tiene que repercutir, es una noticia tan importante con el mejor jugador del mundo, creo que además habiendo hecho toda su vida en Barcelona tiene que ser una decisión muy meditada si es que es cierto y la toma en un cien por ciento, eso va a traer repercusiones» sentenció el DT chileno.

    Con respect a la possible llegada del astro argentine a la Premier League  «a Messi no le va a costar jugar en ninguna liga del mundo, porque él es un jugador de un nivel excepcional«. Además, afirmó que «la inglesa es la mejor liga del mundo, la gente está apoyando a sus equipos siempre, da lo mismo la división, donde se hace un fútbol directo, de intensidad, los árbitros dejan jugar mucho, la Premier es la más completa».

    Pellegrini señaló que «Manchester City debe estar entre los mejores clubes del mundo, es impresionante cómo se maneja. Hay una idea futbolística muy clara, centrada, que no se cambia por un mal resultado, es el motivo por el cual partí al City, fueron tres años de mucha gloria y momentos positivos, después siguió con Guardiola, que mantiene la misma idea y tiene la autoridad total».