Raúl Jiménez a precio de saldo
La prensa esta empeñada en colocar a Raúl Jimenez en un grande. En este período en el que el coranavirus tiene paralizada a las grandes ligas mundiales, los rumores saltan todos los días. Parece que lo del ariete mexicano va para largo y no es para menos. El ariete esta firmando una una ‘temporada’ de ensueño en los Wolves, hasta el parón liguero en Inglaterra ya ha celebrado 22 goles en tan solo 44 partidos. Cifras que llaman la atención en los equipos grandes para reforzar su delantera.
De acuerdo con el portal Tuttosport, la Juventus ya tuvo contacto con el agente de Raúl para conocer el estatus del ariete con el Wolverhampton. El conjunto inglés tasó a Jiménez en 50 millones de euros.
Sin embargo, ahora el club se plantea la posibilidad de reducir el precio de venta del ariete mexicano. Ya que tras la pandemia el mercado es frágil y se prevén pocos desembolsos astronómicos de dinero.
De acuerdo con información del Mirror, los Wolves aceptarían hasta 18 millones de libras por Jiménez, que serían entorno a unos 20 millones de euros. Esto con el objetivo de evitar una crisis monetaria dentro del equipo. El precio luce muy bajo según la última tasación del delantero.
De todas formas, tras la vuelta de la premier, si el jugador sigue demostrando como hasta antes del parón probablemente su precio de mercado se revalorice de aquí al final de temporada y los clubs acabarían desembolsando su precio de tasación. Los mejores posicionados: Manchester United y Juventus
El delantero en el equipo italiano llegaría para sustituir el lugar y los goles de Gonzalo Higuain, que saldría traspasado en esta ventana de traspasos. En Italia ya se frotan las manos con una delantera formada por Dybala, Cristiano Ronaldo y Raul Jimenez. Un tridente preparado para asaltar la Champions el próximo año.