Jimenez se deja querer
Una vez que la crisis sanitaria por el coronavirus se asiente y el fútbol pueda regresar a la normalidad, existirá un mercado de fichajes donde algunos mexicanos tendrían la oportunidad de cambiar de equipos o hasta de liga, ya sea por necesidad o porque sus actuaciones han llamado la atención de otros equipos.
Y el mexicano de moda es sin duda Raúl Jiménez. El ariete azteca es el mejor posicionado para llegar a un equipo top. De cara al verano tanto Tottenham, Manchester United y Real Madrid tendrían lista una oferta por el delantero estrella del Wolverhampton.
El delantero tiene una espinita clavada de su etapa en la Liga española. El jugador militó en las filas del Atlético de Madrid sin pena ni gloria y tuvo que salir al Benfica para disfrutar de minutos. Para el ariete jugar de nuevo en España en un grande es algo que le atrae.
El mexicano no esconde sus deseos en una entrevista reciente hecha por ESPN. El delantero declara que “una oferta del Real Madrid o del Barcelona es obvio que no dejas escapar una oportunidad así como así. Pero si me quedó aquí estoy peleando por clasificarnos para la Champions y por cosas importantes”
El atacante celebró todos los rumores, pues cree que eso significa que está haciendo un gran trabajo en los Wolves: «Me entero a través de las redes sociales. Cada día sale un nuevo equipo que me quiere y hay que estar tranquilo porque si se habla es porque estoy haciendo las cosas bien, pero me gustaría seguir en Inglaterra porque estoy contento y adaptado».
Además De Gea, el portero del Manchester United opinó recientemente que el futbolista mexicano podría llegar a hacer más de 20 goles en el Bernabéu. El portero lo conoce bien de enfrentarse a el en la premier league y le da el beneplácito a su fichaje por el Madrid.
El culebrón Raúl Jimenez continúa.