Ronaldinho esta fuera al fin
El crack brasileño ha conseguido salir de una vez por todas de la cárcel en la que se encontraba restringido de su libertad en Asunción, Paraguay por la falsificación de pasaportes falsos.
Ronaldinho ya había intentando en otras ocasiones hacer el pago de la fianza, pero el juez que llevaba el caso, veía indicios de fuga y denegó la petición.
Sin embargo, la situación ha cambiado y el alojamiento de Dinho también. Tras el pago de la fianza de 1.6000.000 dólares y Ronnie continuaría su cautiverio en un lugar bien diferente.
El arresto domiciliario se llevara a cabo en un hotel de lujo de Asunción, en el hotel Palmaroga, según se ha podido saber gracias al diario Olé.
Desde el pasado martes, el crack cumplirá condena en esta nueva cárcel, que cuenta con comodidades muy diferentes a las que tenía en la cárcel.
Cama grande, televisión de 55 pulgada, bañera hidromasaje, living room o balcón son algunas de las comodidades que disfrutará Ronnie en su arresto.
Además el hotel, de diez pisos, será exclusivo para él y su hermano, debido a la pandemia mundial, que ha dejado sin huéspedes al hotel donde se alojan el crack y su hermano.
Sus últimos partidos en la cárcel
Lo que no tendrá son espacios para disfrutar de su querido fútbol. Dio sus últimos toques en un partido de futbvoley, donde parece ser que perdió el partido contra dos ex policías corruptos.
En plena pandemia mundial, con el 90% de la población recluida, Ronaldinho, el Balón de Oro de 2005, esta arrestado en un hotel de lujo en Paraguay. Si nos lo cuentan hace 10 años nadie lo creería.