La relación con Diego se complica
Se complico todo en la relación entre Gimnasia y Diego Maradona. El todavía entrenador de Gimnasia y Esgrima de la Plata, tiene pendiente su renovación con el club, para seguir adelante una temporada más como DT. Todo parecía navegar hacía buen puerto, pero todo cambió en la últimas horas.
El lunes, las relaciones entre el entorno que lleva a Diego y la directiva del club encabezada por Gabriel Pellegrino, comenzó a resquebrajarse, a raíz de un cruce de declaraciones entre el representante de Maradona y el presidente del club.
Al parecer, el Gimnasia le habría ofrecido a su actual DT, el mismo contrato con las mismas condiciones. Algo que, en palabras del presidente, es algo complicado de mantener, debido a las condiciones del Diego. También habló sobre su entorno, y sobre como el problema de la renovación no radica en el Diez, si no en la gente que lo acompaña.
Ofrecimos el mismo contrato para Maradona y la respuesta fue no. Ya mantenerlo es un esfuerzo para nosotros. El problema no es Diego Maradona, es la gente que lo maneja. Tiene un grupo de gente que no permite que hablemos con él» dijo Pellegrino.
Y prosiguió con su crítica al entorno de Diego: «Maradona tiene un entorno que presiona a través de diversos medios, este apriete periodístico que quieren hacer… Comunicacionalmente se manejan en una forma berreta (…) Esa gente se mueve solamente por plata»
La otra visión
Desde la otra parte la ven diferente. Su representante, Cristian Bragarnik, dice que el club se aprovecharon de la figura del Diego para conseguir sponsors y que aprovecharon en su favor la anulación de las elecciones en Gimnasia.
También se supo su apoderado, Matías Morla, con un tweet picante que incendió todavía más el bosque en el que se encuentra la situación, alegando que ‘’aquellos que lo fueron a buscar’’ no lo quieren renovar.
El vínculo entre ambas partes era hasta el mes de agosto, donde se produciría la renovación, pero en vista de los últimos acontecimientos, la relación no parece fluir del todo bien y muchos ya se pregunta: ¿Se va Diego?