Vuelve el Inter de Conte a escena en la serie A y vuelve con una victoria agónica por 4-3 ante la Fiorentina tras una buena actuación de Vidal y Alexis
Sin embargo, pese a lo ajustada de la victoria, el equipo ha demostrado que tiene carácter, y mucha culpa de ello la tienen Hakimi, Vidal y Alexis Sanchez.
El equipo neoazurro ha mantenido la columna vertebral de la temporada pasada. Columna que les llevó a quedar segundos en el campeonato doméstico y a disputar la final de la Europa League.
Sin embargo, al equipo de Conte le faltaba algo, para dar el salto de calidad definitivo, y con estos 3 fichajes puede aspirar a todo esta temporada. Ya que el equipo gana en carácter en situaciones complejas y calidad para resolverlas.
Conte fue el primero en hablar sobre los flamantes fichajes, Vidal y Hakimi.
«Hemos ganado experiencia con Vidal y Hakimi. Elegimos una estrategia que está totalmente de acuerdo, teniendo en cuenta la situación de todos los clubes», expresó. Además el técnico hablo de la forma en la que está el volante chileno. “Arturo está bien, ya está en buena condición física. Tácticamente estamos haciendo cosas nuevas respecto al pasado conmigo. Está encajando bien, es un jugador inteligente. Puede hacer de todo, uno de los dos volantes centrales, el interior, el ’10′», precisó.
Otro en hablar de Vidal, fue su compañero Lukaku. Para el belga, tener al mediocampista de la Roja significa un paso adelante. “Para nosotros la llegada de Vidal es muy importante: es un jugador de mucha calidad. El año pasado lo hicimos bien pero si tenemos que mejorar es en calidad y experiencia», comentó a la Gazzetta dello Sport.
Además hablo de porque Vidal ha estado en diferentes clubs y ha ganado títulos en todos ellos: Juventus, Bayern de Múnich, FC. Barcelona… «No se gana tanto y con equipos diferentes si no eres un jugador de nivel”
Por tanto, y tras su debut y estas declaraciones, se da por hecho que sus compañeros respetan al chileno enormemente por su trayectoria y su personalidad en el campo.
La última declaración que se ha producido en el entorno Lombardo es la del hermano de Hakimi, hablando de la nueva situación de su hermano en el club.
«Mi hermano me dice que está muy bien en Milán. Tiene que aprender mejor el italiano, también porque su novia lo habla perfectamente. Es un tipo que se adapta fácilmente. Se lleva especialmente bien con Alexis Sánchez»
Así pues parece que la triple conexión hispano-chilena con Hakimi, Vidal y Alexis esta temporada le dará mas alegrías al equipo milanista.