El culebrón Vidal
El futuro de Arturo Vidal va para culebrón del verano. En invierno ya hubo un interés del Inter de Milán para hacerse con los servicios del volante chileno y se encontró con el no del Barcelona.
Las últimas noticias de nuevo colocaban a Arturo Vidal en el Inter, al lado de Conte, entrenador que ya lo tuvo en la Juventus de Turín. Además el mediocentro sonaba como moneda de cambio en el interés del Barcelona de fichar a Lautaro Martinez. Las cosas parecían echas en el puente aéreo Milán-Barcelona.
Sin embargo en las últimas horas saltaba la noticia bomba de que el el Newcastle United será comprado por un nuevo dueño millonario y quieren hacer un proyecto ganador para los próximos años en la Premier League. Tal y como había sucedido con el Manchester City
el elenco inglés cambiará de dueño y pasará a manos del Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita, el cual buscará mirarle de tu a tu a los grandes equipos de la Premier.
Y ahí es donde entra Arturo Vidal. La nueva directiva Saudí quiere que el capitán de su Barco sea Massimiliano Allegri, DT que ya dirigió al chileno en la Juventus del 2014-2015.
Por todo esto, el Newcastle intentará seducir al ‘King’, que con una edad de 32 años vería con buenos ojos acabar su carrera con un sueldo muy elevado pero sin perderse jugar en una de las ligas más competitivas del mundo.
Sueldo elevado, proyecto ganador y competir a primer nivel serían 3 alicientes más que suficientes para convencer a Arturo Vidal de que se olvide de Italia y acabe su carrera en Inglaterra a las ordenes de un técnico que conoce perfectamente. Veremos si este capítulo es el fin del culebrón Arturo.